domingo, 26 de octubre de 2008

Por fin la vuelta!!!

Después de 1 mes desconectada por motivos de trabajo...ya estoy aquí de nuevo!!!

Ha sido un mes bastante liado viajando con el trabajo y sin tiempo para mis creaciones, que por cierto las he hechado mucho de menos!!!

Os enseño la nueva colección de broches que he hecho:




Además de estos broches me he introducido en el mundo de la decoración de móviles que por cierto está muy expandida en el resto del mundo...

He creado estos colgantes!!!!!

9 comentarios:

loscollaresdemaria dijo...

¡Que bonitos tus broches! No sé cuál me gusta más. Claro que estoy dispuesta a hacer un intercambio contigo, pero tengo un problema. que no sé cuál me gusta más. Mañana miraré con detenimiento todos y te mando otro mensajito. Hoy estoy trabajando todo el día

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

sON ESPECTACULARES TUS BROCHES!!
qUE MARAVILLA!!
YO TENGO UN BLOG DE FIELTRO PERO SINCERAMENTE NADA QUE VER........LOS TUYOS SON PRECIOSISIMOS!!BESOS
http://inventandoconfieltro.blogspot.com/

Silvia Gándara dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encantan tus tocados, yo me estoy iniciando en ellos y no encuentro mucha variedad de plumas.
Me encantaría que me aconsejaras o me ayudaras a encontrarlas.
Muchas gracias

Marsica dijo...

chica, cada vez te superas! Son muy bonitos, elegantes...

Marsica dijo...

chica, cada vez te superas! Son muy bonitos, elegantes...

Yolanda dijo...

Que chulo me parece muy original tu trabajo, te qgrego a mi blog

uncentimo dijo...

los broches abanico me han gustado un montón!bss

PETIT COMPLÉMENT dijo...

cuando tu quieras....solo tienes que decirme cuando...un besazo!!!!!!

ViriMa Pablos Lamas dijo...

me encanta tu trabajo, qué bonito y delicado a la vez...