domingo, 7 de junio de 2009

FERIA DEL COMERCIO EN SAN MARTÍ



Ayer sábado tuve el placer de participar en la Feria del Comercio de San Marí!!! Allí estaban también El Taller de Noa, Tremenda Miranda, La Muka , Anita de Trapo y Le Moulin Joly.
En las últimas horas de la tarde vino a hacerme compañía Sonia de SMAccessories, tenéis que ver su blog, hace una joyas...moníiiisimas!!!

Pasamos un buen día, con un poco de viento y el cielo acechando con la lluvia...pero bueno!!!!


Os dejo algunas fotos!!!


7 comentarios:

Lidia dijo...

Sister!! Qué paradeta más divina!! Y yo ayer estudiando .. :(
Oye los regalikos de Montse monísimos!!! :)

Secretos de Alcoba dijo...

A que si!!!! a la próxima te vienes, que te hechamos mucho de menos!!!

Le Moulin Joly dijo...

¡hola guapa!
Me ha encantado conocerte, a ver cuando hacemos esa quedada, que ayer cada estando cada una en su paradita no tuvimos mucho tiempo para charlar.
Un besito, Laura

VERSUS ROCHA dijo...

Uff.. que envidia me dais, como me hubiese gustado estar ahí con vosotras, vaya detalle de Montse, la verdad es que es un sol.
besos.

El Taller de Noa dijo...

Ayssss tenía que haber estado Lidia, que nos lo hubiéramos pasado genial. A ver si a la próxima se apunta... y sobre todo a ver si la próxima es prontitoooo.

Besotes

Amikukos dijo...

Hola!!! Yo también estuve pero más alejada de vosotras jejeje

Lo que no sé es si te acordarás de mí, hablamos a la hora de la comida bueno hablé contigo, con Montse y con muchas más blogueras XD

Un saludillo.

Unknown dijo...

Buenas wapa!!!

Ya te he enviado un mail, pero comento por aqui, que es mi primera vez... También pasé a veros, bueno, de hecho vivo delante de la paradita que montaste!!! Casualidades de la vida

Un besote