domingo, 7 de febrero de 2010

50.000 VISITAS Y SORTEO!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s, ya he llegado a las 50.000 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchísimas gracias a todas las personas que me seguís a diario, a las que me visitais de tanto en tanto y a las que descrubrís mi blog en estos momentos...gracias también por esos comentarios que hacen que cada día tengas un reto con una nueva creación y por supuesto muchísimas gracias a todas esas personas que con sus blogs hacen que los pequeños artesanos nos podamos dar a conocer y tener un huequecito en este mundillo!!!!

Y por todo esto...SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenéis de tiempo hasta el 28 de Febrero para apuntaros, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y blog (si tenéis claro, sino la dirección de mail para poder ponerme en contacto en el caso de que seais ganadoras).

Si tenéis blog os agradecería que lo anunciárais, no es obligatorio!!!
Y si os gustan mis creaciones...os podéis hacer seguidoras de este blog, tampoco es obligatorio!!!


Se van a sortear 3 regalitos.....a ver que os parecen!!!

Para la primera persona ganadora este TOCADO!!!!!!!!!!!!!!!

Para la segunda este BROCHE - CAMAFEO!!!!

Y para la tercera...esta ROSA DE RASO (Podrá elegir el color, claro!!)!!!!!!!!!!!!!!!


MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

230 comentarios:

1 – 200 de 230   Más reciente›   El más reciente»
Love_in_the_pool dijo...

yo me apunto al sorteo, te anuncio en mi nueva entrada. Ah! yo te tengo en mi lista de blogs favoritos, besos!!

Eva dijo...

Hola!!
Enhorabuena
mañana te lo anunciaré en mi blog ok?¿?

un saludo

http:complementosdonaperfecta.blogspot.com

complementosdonaperfecta@gmail.com

fisiwoman dijo...

Me apunto!, a ver si tengo suerte, el camafeo me encanta ^^
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Victoria dijo...

Me apunto a ver si tengo suerte! Me he hecho seguidora, un beso!
Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo también quiero participar! El broche me encanta, pero cualquiera me dejaría mas que contenta ^^. Un beso!

COnchi
conchilacu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tb me apunto, a ver si tengo suerte, un saludo
MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Augar dijo...

Otra para el sorteo, mañana te dedico la entrada en mi blog.
Enhorabuena por el éxito.
Aurora

augar12000@yahoo.es

http://wordsandworks.blogspot.com/

Smile Felt dijo...

Enhorabuena por las 50.000 visitas! y nos apuntamos a tu sorteo y haber si hay suerte! :)

Smile Felt Broches
http://smilefeltbroches.blogspot.com

Besets! qe vaya bien la semana! :)

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!! claro que me apunto!!! .... y que Dios reparta suerte!!!!

petonets
www.nunurina.blogspot.com

Àfrica dijo...

Me apunto!!! un besitooo

Afri_maen@hotmail.com

Àfrica

Anónimo dijo...

Me apunto! :D krixtinag@hotmail.com

ireneli dijo...

Felicidades!!!! me apunto. besitos.

Unknown dijo...

Después de la suerte que tuve con el último sorte... me apunto!!!!

Miss Soler dijo...

Me apunto, felicidades!!!
Ana
Misssoler.blogspot.com

Unknown dijo...

oooh1 me encanta ese tocado!!
(cruzo los dedos, a ver si tengo suerte...!)

MOLI dijo...

Me apunto! Me gustan los 3 regalos, bueno el sorteo en si ya es un regalo :). Por cierto enhorabuena por esos detalles de boda, delicados y romanticos.
Noemi
htt://moli-art.blogspot.com
freneke@hotmail.com
Te anuncio ahora mismo :)

laia dijo...

Felicidades!
Me apunto al sorteo,Laia.

laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

Irantzu dijo...

Hola, me apunto al sorteo.
Irantzu

irantzu_rojo_17@hotmail.com

janil dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!Es todo precioso, pero el tocado me parece asombroso...

Luego lo publico en mi blog.

un abrazo!

Unknown dijo...

Cómo no, Sinfonia se apunta!!! nos encanta lo que haces!

sinfonia-art.blogspot.com

Myrna dijo...

Me apunto!! el tocado está precioso!!!

NINE dijo...

Enhorabuena!! Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
NINE H.S.
ninetrendy@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo¡¡¡
Es todo precioso.
Soy Paz de Zaragoza
jpi5@hotmail.com

Yurena dijo...

Muchas felicidades!! Las tres cosas que sorteas son preciosas, así que me apunto! Un besazo!!

Yurena A.G.
yalvgar@gmail.com

Nameji dijo...

Me encantan los regalos!! que guay me apunto:
nameji
namejiblog@hotmail.com
Muchas gracias
Bsos

texenery dijo...

Me apunto, a ver si hay suerte!! felicidades!

Texenery Álvarez
tesita23@gmail.com

Besosss

Vanessa dijo...

Jo també m'apunto, a veure si aquest cop hi ha sort!

Vanessa

La Muka dijo...

Moltes felicitats chatoneta!!!!

Amaia dijo...

Muchas felicidades. Me apnto
maipevivi@yahoo.es

marypepapop dijo...

enhorabuena! yo también estoy de sorteo, celebrando mi primer añito con marypepapop :) te invito a que entres y te apuntes! me apunto al tuyo, el tocado es precioso! Mª José iris.gala@hotmail.com

Safiro dijo...

Muchísimas felicidades, me encantaría apuntarme a tu sorteo.

Un beso enorme

Dezazu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dezazu dijo...

Muchas felicidades!!me apunto por que tus trabajos me parecen una maravilla, espero tener suerte y que me toque por que me encantan!!!
lo anuncio en mi blog
dezazu@yahoo.es

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR TUS 50.000 visitas!!!! Hace tiempo que te descubri, yo tambien hago mis pinitos en esto de la artesania, pero nada comparable a lo tuyo. Me encantan las creaciones y me apunto al sorteo de cabeza!!!
Besos
Irene
ilratxuri@yahoo.es

Unknown dijo...

Como no voy a apuntarme...e???

MUACA
Que me toque,que me toque...

Artesania Obdulia dijo...

Muchas felicidades guapa!!! a ver si tengo suerte y me toca...ah! te anuncio en mi blog...

Un besote

Silvia dijo...

Muchísimas felicidades. Me apunto al sorteo.
Cualquiera de los tres regalines está genial.

Besos.

Maite dijo...

Felicidades por esas 50.000 visitas!!!! Me encanta el camafeoo y me apunto al sorteoo!!

Mis datos son:
Maite M.V.
mtmv_87@yahoo.es

Xauuuu

li dijo...

Hola,
muchas felicidades! y hay te dejo el correo para el sorteo:
saezlidia@gamil.com

Anita dijo...

Pues claro que me apuntoo me encanta todo lo que haces hija, tienes unas manos.., besitos guapa

emma dijo...

Me apunto!!!
Emma S.P.
Mi mail es: pito_parker@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola guapisima!! como no voy a apuntarme a un sorteo tuyo?? Con las maravillas que haces...!! Ya estoy nerviosa por vernos este sábado!!
Suerte, porque vas por buen camino!!
Besotes! Mariona.

Unknown dijo...

Enhorabuena por tantas visitas.
Es todo precioso. Así q me apunto.
Me hago seguidora.
Besitos. Piluka.
pequeneces2009@hotmail.com

Giovi's Creations dijo...

Muchas felicidades por las 50.000 visitas!!! Tu blog es muy lindo,siempre me doy una vuelta por aquí, me encanta. Giovanna
giovichm@gmail.com
http://gioviscreations.blogspot.com

loidis-loidis dijo...

Felicidades por todas esas visitas!
Y, por supuesto, me apunto al sorteo.
Un abrazo.

Sally Foto dijo...

Uy sorteíto!!!! a ver si por una vez me toca algo, me da igual el 1ª que el 3ª premio porque son todos preciososssooooooooosssss!!!
Gracias por tu comentario en mi blog... me ha hecho mucha ilusión porque es el primero de alguien ajeno a mi entorno y que no he tenido que chantajear! jajaja
te dejo mi blog: www.sallypimientadesigns.blogspot.com

Larrosa kukula dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas!!!
El tocado es precioso!!

bss!!

Princesa dijo...

Me apunto el tocado es una preciosidad. Felicidades por las visitas¡¡¡
estanochesoyunaprincesa@gmail.com

Lunas Violetas dijo...

Muchas felicidades espero tener mas suerte en este sorteo, me encanta todo pero ese tocado y el broche son una maravilla!!

Aurora dijo...

Felicidades por todas estas visitas!
me apunto al sorteo, me encantan los tres regalos... pero el tocado es que me re-chi-fla.
besos

aurorioaurora@gmail.com
http://aurorioaurora.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encantan!!espero tener suerte
pazhernandezgarcia@yahoo.es

Enmarañada dijo...

Me apunto!!!

Mi blog es http://enmaranada.blogspot.com

Neysha Style dijo...

Hola!!!
Felicidades por las 50.000 visitas, me apunto al sorteo, le sacaría mucho partido a ese broche, es precioso! Es lo que más me gusta de las tres cosas, aunque las otras son una monería también
Besitos y a por las 100.000! jeje

Neysha Style dijo...

Vaya me he olvidado del mail
sandramo8@hotmail.com
Gracias!!!

Unknown dijo...

Buenos días,


FELICIDADES POR TUS 50.000
Tengo el privilegio de conocer a Bea en persona (fantástica) y compartir algunas cosas........he de reconocer que me sorprende lo que una persona puede hacer con la imaginación y con la manos......A LA VISTA ESTA.....me alegro que tenga tantas "fans" (entre ellas yo)....os animo que os apunteis algún que otro cursillo de iniciación para pulseras, broches, tocados..........no defrauda seguro.
Besos a todas.
P.D. Bea "portaté bien"

Serendipity dijo...

Muchísimas felicidades madre mía cuantas visitas estarás feliz es una pasada aunque no me extraña haces cosas preciosas!!!!!
Te pongo mi mail
Ginkgobi66@gmail.com

eny dijo...

Vaya que tres preciosidades me apunto a ver si hay suerte y me toca alguna.Muchos besicos desde eny-perlasfieltrocia.blogspot.com

Lucila dijo...

Holitas! felicidades, cuántas visitas!!! yo quiero participar!!! ya mismo me llevo el link de tu sorteo a mi blog! Un beso grande

horra!horra! dijo...

encuentro tu blog como por casualidad y me encuntro a la izquierda mis marcas de ropa favorita... ¿será una señal?

Alfiler dijo...

Pues a ver si tengo suerte!! Te subo a mi blog :D

alfileresdeplata.blogspot.com
dheacays@gmail.com

Un beso!

Panic dijo...

Buenas, yo también me apunto!!

Verónica Bolumar
www.panicadas.blogspot.com

cati dijo...

Felicidades por estas 50.000 visitas.
Me encantan todos tus tocados, espero tener un poco de surte para que me toque el del sorteo.

Muchos besitos...
catiwini@hotmail.com

Unknown dijo...

Felidades por un blog tan interesante!!!!y tantos seguidores.

El tocado me viene genial!!Tengo una boda...

ac010179@gmail.com

Anónimo dijo...

me apuntoooooo, soy la madrileña que se queja de que no vengas a madrid ha darnos un curso, jejeje
Saludos

Sunsioneta dijo...

Debo de confesar que es la primera vez que visito tu blog pero realmente me han encantado todas tus creaciones y que suerte la mía que justo te visito cuando estás de sorteo :)
Pues nada, me apunto, por supuesto, mi email es sunsioneta.pedidos@gmail.com y mi blog es http://sunsioneta.blogspot.com.

¡Mucha suerte a todos!

Ross Llorente dijo...

¡Hola artista!
¿me apuntas al sorteo?
rosa.llorente@hotmail.com
besos y enhorabuenaaaaaa!!!!!!!

Maku Lloret dijo...

Felicidadesss. Me apuntooo ^^

Maku Lloret
middlearth_lost-perdidos@hotmail.com
Murcia

May dijo...

Hola, muchas felicidades, me apunto a tu sorteo, tienes cositas preciosas.
yllel19@yaoo.es

Anuska dijo...

fELICIDADES, vaya regalitos que nos has preparado, me apunto y me hago tu seguidora. Besitos
perezanuska@yahoo.es

Marian dijo...

Muchisimas Felicidades!!!que cosas mas monas me apunto!!bsss mariancentellas@live.com

allthatshewants dijo...

me encanta todo! y es genial la idea del sorteo porque asi te das a conocer más, yo no te conocia y me encanta lo que haces!
asique me apunto sin dudar erealouro@yahoo.es
besos

Unknown dijo...

te he descubierto por casualidad y mira...de sorteo. Pues me apunto. Me ha encantado el tocado. aunque los otros dos regalos sonn preciosos.

Pasaré a visitarte para no perderme tus creaciones

besos

Ilustrada dijo...

Acabo de descubrir tu blog! Muy chulis tus cosas, me encanta ese tocado pero me apunto a todo!!
Ya soy seguidora! Te invito a mi blog.
un saludo

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Que bonitos los regalos. Me encantan.
Mi blog es: www.tribaliria.blogspot.com....por fin si me podeis agregar como seguidores.......es que no tengo a nadie.:(

SWEETPittussia dijo...

Hola, ¡enhorabuena por tus creaciones, me encantan!.
Ahora mismo cuelgo el sorteo en mi blog:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
La Coruña
Muchas gracias y un besiño enorme.

marian dijo...

mE APUNTOOOO
me llamo marian y mi email es siue_marian@hotmail.com

papin dijo...

UIII ami me encnata el broche jeje
Amparo b
losmundosdepapin@hotmail.com

mary dijo...

ultimamente me estoy aficionando a los tocados, asi que espero ganarloooo
Mary m_carmen_bozal@telefonica.net

Raquel dijo...

que preciosidades!!! acabo de conocer las maravillas que haces, y me he quedado boquiabierta en especial con esa maravilla de tocados!!, así que por supuesto me apunto al sorteo de cabezaaaa.
Mi correo: suddenly_babe@yahoo.es

Besos!!

Mabel T.G. dijo...

Yo me tiro de cabeza y me apunto, pero ya!!!!
Me encantan esos tocados que haces, me tienen hipnotizada.
Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena!!!
Saludos,
Mabel T.G.
Dos Hermanas (Sevilla)
mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom

Anónimo dijo...

Hola!!!! Yo también quiero participar en el sorteo, me encanta todo!!!!
Ya soy fan de tu blog.
Te doy el mío: www.nonicomplementos.blogspot.com

Besos y suerte!

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Que boito todo...un besin

Inma dijo...

Pues nada a apuntarse
y como me ha gustado el blog me he ehco seguidora....

mi mail es imhermo@hotmail.com

maria jesus dijo...

hola me encanta tu blog, te leo siempre que puedo, tambien me gustan mucho los regalos del sorteo. a ver si tengo suerte.
muchos besitos a todas
chusolo@hotmail.com

uncentimo dijo...

vaya supersorteo! no me lo puedo perder =)
bss

JENNY dijo...

hola me apunto a tu sorteo mi correo es jenny27_59@hotmail.com. saludos

Anónimo dijo...

Hola me apunto
Yolanda M M
Zaragoza
yoli197428@yahoo.es

Hele dijo...

qué chulo!!! felicidades!!!!

muchas gracias por el sorteo.

gelenajl@gmail.com

Un saludo desde Guadalajara

Ana Martín dijo...

Hola, me guastaría participar en el sorteo. Muchas felicidades.
viaderoa@yahoo.es

Alana dijo...

Muchas felicidades por todas las visitas y por tu blog, me apunto al sorteo, el broche me parece precioso. Besos
alanap70@yahoo.es

nubeh dijo...

Me apunto, me encanta, e informo en mi blog
http://esenciadenubeh.blogspot.com
esenciadenubeh@gmail.com

nanyky dijo...

claro que me gustaria participar, te tengo en favoritos y te conozco de facilisimo tb.
un saludo.

Anónimo dijo...

me gustan para mi chica.
FELICIDADES por tu trabajo.

armandoreston@hotmail.com

Anita dijo...

Hola guapa, claro que me apuntoooo!! no me lo perderia por nada, besitos guapa y sigue haciendo cosas tan tan bonitas

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero participar, me encantan los tres regalos. A ver si tengo suerte.
Un saludo.

Yolanda
alex_yoli@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta el tocado!!!!!

Lo quiero! Lo deseo!!! ha de ser mío!!

Felicidades, haces unas cosas increíbles!!

malegref@hotmail.com
Mónica.

Alba - Beta Creacions dijo...

Me encantan tus creaciones y me encantaría tener alguna de ellas ;)

Bárbara dijo...

Pues yo me apunto...Me vendría genial alguno de los regalos para la comunión de las niñas.

Pondré una entrada en mi blog en cuanto pueda.

Un beso y gracias.

http://elespejodesultana.blogspot.com/

Nuria dijo...

Muchisimas felicidades por tanta visita, la verdad es que da gusto ver tu blog. Siempre paso de puntillas sin decir nada... Pero que veas que aqui estoy y que me encantan tus cositas! A ver si tengo suerte y me toca el tocado, que es preciosiiiiiisimo. Un besote

Nuria
http://detallesenfieltro.blogspot.com

El Sotaescala dijo...

todo precioso, que me toque lo que sea , pues todo me gusta
roser.haaiah@gmail.com

Mariví Troy dijo...

Wenas.. me apunto al sorteo.
Me he echo seguidora y te anuncio en mi blog..
Me gusta todo jeje..
Saludos.

Chus dijo...

Felicidades por todas esas visitas y que sigan aumentando! Me encantan los 3 regalos del sorteo y he visto algunos complementos en tu tienda que están desenado venirse a casa. chusmfdez@gmail.com.
Enhorabuena por esas fantásticas creciones.
Un beso.

Maria dijo...

Hola,

Me gustaria participar en el sorteo, a ver si tengo suerte...
mariajose258@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo, a ver si tenemos suerte, haces unas cositas muy chulas. Besos
antheami@yaoo.es

Cris dijo...

ME apunto, que me encantan los regalos!!
Cris
disparatoso@gmail.com

Bea dijo...

Muchas felicidades por las 50.000 visitas! me apunto a ver si tengo suerte :)

quedespacioestas.blogspot.com

Ako dijo...

Holaaaa.
Me encanta lo que haces y me gustaría participar.
Mi email es:
akochan@gmail.com

Besitos

Nancy dijo...

hola, felicidades por tantas visitas, me encanto tu blog asi que desde hoy soy tu seguidora, me gustaron mucho tus tocados, y quisiera anotarme para el sorteo. Un abrazo, nancy
Nancy Diana
http://manualidades.nancy.blogspot.com
nanrodiana@gmail.com

LaMujerMutante dijo...

majaaaaa!! el 2º broche que me da algo!! precioso es poco!
tengo boda dentro de poco, si me toca me lo pongo en la frente pa lucirlo!
enhorabuena por los trabajos son preciosos, que delicados y femeninos!
yo me dedico a la joyeria, echale un vistazo si te apetece!
besos!
http://www.lamujermutante.blogspot.com/

Natalia Martinez

Anónimo dijo...

felicidades por tantas visitas y por tus creaciones.
suerte
maria
efp_2003@hotmail.com

Lucy dijo...

Hola!!

Enhorabuena por las 50000 visitas!! Son muchas!!!

Me apunto a tu sorteo!

Lucy

http://lucyfairytale.blogspot.com/

Me hice seguidora y anuncio el sorteo en un gagdet =)

Muchos besos y suerte a todas!!

Lucy

Las creaciones de Mayka Espada dijo...

Hola wapa!!! Unas creaciones preciosas y muy finas.
Me apunto te dejo el enlace a mi blog y mi correo.
http://elzocodelabisuteria.blogspot.com/
mayka_blade@hotmail.es

Anónimo dijo...

Me encanta, yo también me apunto, aunque nunca me toca ná porque soy una gafe jajaja pero que no se diga que no lo intento.
Un saludo, artista!
Laura (euphorbia000@hotmail.com)

Victoria dijo...

Hola guapa!!!Se nota que eres una chica elegante porque hay elegancia en todo lo qeu haces, me pasaré por artesannum. Apúntame al sorteo porfi, me encanta todo lo que haces, un besiño
victoriadela@hotmail.com
victoriakekasymas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! Todavía estoy acabando los broches de hoy...Me lo he pasado en grande. Por cierto me encantan los tocados que haces, me dan ganas de tener una boda para ponerme uno!!

Berta
bcaminada@hotmail.com

cris dijo...

me encantan tus trabajos, los broches son sencillos y preciosos y los tocados resuelvenmás de un outfit de boda.
felicidades.
kristinina@hotmail.com

Angeles dijo...

Felicidades, tus trabajos son muy bonitos, me apunto.
maimonterola@yahoo.es

Almar dijo...

Me apunto a tu sorteo, tus boches son muy bonitos. Chao
almartingomzalez@yahoo.es

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡¡Me apuntoo!!

Mail: yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

-Rocio.S-

Sara dijo...

Me encanta la página y todo lo que haces. Me apunto al taller del día 6 tal y como te dije en la calçotada de Rena y ya que estoy, al sorteo,jaja.
Nos vemos,Sara
Mi correo: sarah_mvg@hotmail.com

Mariale dijo...

felicidades por tantas visitas!!! me apunto al sorteo!!!
mariale-schneider@hotmail.com

Abrochese dijo...

HOlaa!! Un gran descubrimiento tu página pues estoy mirando tocados para mi boda!!! De momento me apunto al sorteo y te pongo en mi blog. En unos días te mando un mail para preguntarte precios, días que se tarda en hacer el envío...

Suerte a todas!!!

Anita Chim Pum dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Me encantan tus diademas y tocados.

Jewel dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa, que bonito todo, me encantaría participar.

Soy María del blog Jewel Style.

jewelstyle@hotmail.es

Un beso.

Freiya dijo...

El tocado es una maravilla!
Me apunto al sorteo.
mmfenoy@yahoo.es

Laura dijo...

El tocado es una preciosidad. Ya tengo look para él!
laura.948@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto

Saioa P.J.
saioa_77@hotmail.com
Bilbao

Un saludo
Es todo monisimo

Dama dijo...

Acabo de verte en el blog de Jewel, y me ha encantado tu trabajo. Te sigo y me apunto a tu sorteo. ¡Gracias por partida doble!
Marta
damadelasperipeciasARROBAgmailPUNTOcom

Anónimo dijo...

Que bonitos regalos, me encanta el tocado!!!

Esther S.P.
Granada
esthersanchezp@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que cosas más bonitas haces!
A ver si tengo suerte
Beatriz L.G.
tarantinnna@yahoo.es
Madrid

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN TUS TOCADOS!!

ANGELICA
atkeaj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!
ISABEL
candyvaquero@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por los sorteos!me encantan tus cositas!
Aurora
ikav3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades por las 50.000 visitas, me apunto al sorteo.
Aleydis
aleydisblanco@hotmail.com

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte.
Maribel
jarucha2@hotmail.com

Anónimo dijo...

me apunto y gracias!

Filomena
filoscid@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que bonitos las diademas y los tocados.

Angélica

kitty_tous@hotmail.com

Ana dijo...

Enhorabuena x las 50.000 visitas!!!Me apunto al sorteo y me hago seguidora ;)

Ana N.N
ana87_gtf@hotmail.com

Sonia R. dijo...

Felicidades por las 50.000 visitas!!
Son preciosos!!
Sonia R.
sreiara@hotmail.com

Abigail LT dijo...

Felicidades! me apunto!

Abigail.lopez.torres@hotmail.com

mi Blog:

http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

LaNiñaMariposa

Rosalmor dijo...

Felicidades por elexitode tu espacio,apenas te descubrì, pero nunca es tarde,asi es que me anoto...tambien hago mi luchita con manualidades...besos del otro lado del charco...
http://rosalmor.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ante todo: ¡muchas felicidades!
Me apunto al sorteo, el tocado me parece precioso (y la rosa de raso me tiene enamorada)
Marta Navarro
martanavarro@gmail.com

MaRiaNzgz dijo...

Uiiii me apuntooo
Marian JM
siue_marian@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUalaaaaa que pedazo de sorteo no?? me apunto guapa
Amparo losmundosdepapin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esas visitas jeje
Soy mary y mi email es m_carmen_bozal@telefonica.net

anuka dijo...

Ana M.H.
peasodechiquilla@hotmail.com
muchas gracias!

Anónimo dijo...

Me apunto!

laura_ramisa@hotmail.com

Graciaaaas!

Anónimo dijo...

Hola, me he enamorado de tus creaciones, son preciosas.

Dara H.

daraherca@hotmail.com

Cris dijo...

Que bonito todo!!ME apunto!!
Cris H.C.
disparatoso@gmail.com

Brujilla dijo...

me apunto¡¡¡ me encanta el camafeo sobre todo
sonia rm
sorgin_@hotmail.com

¡ Maldito Espejo ! dijo...

OOOOHHHH acabo de descubrir tu blog porque encantó el imperdible con los colgantitos de la llave...y así, es una cucada. Y ahora estoy viendo ese camafeo también precioso!!!!!!!!!!

En cuanto tenga un moment pongo el link con la foto en el blog!

Un besito y enhorabuena!!!!!!!

¡ Maldito Espejo ! dijo...

ay... no dejé ningún dato...

Margot Fdez

malditoespejo@gmail.com

sofia dijo...

me encantan tus creaciones
enhorabuena por tantas visitas.

sofia ll.g.
plasencia
l_aifos@hotmail.com

nanaz dijo...

Me apunto!! Muy bonito todo!sobretodo me gusta el camafeo!

Teresa R.
nana_tr_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Muchas felicidades por las 50000 visitas y gracias por el sorteo!!!
El tocado es precioso!!!
Teresa FS,
tepsidon@hotmail.com
xao

Anónimo dijo...

k cosas tan bonitas por dios!!!!
María D.V.
Moaña(Pontevedra)
mariadvilla@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mónica L.V.
Vigo(Pontevedra)
mobelovi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mónica L.V.
Vigo(Pontevedra)
mobelovi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Roberto S.F.
Moaña(Pontevedra)
robegal22@hotmail.com

Rosa Hoja dijo...

Me apunto a ver si hay suert !!!

Irene

rosquillasverdes@gmail.com

monique_morenita dijo...

Me apunto!!!!

Monique
http://moniquemorenita.blogspot.com

Besitos y enhorabuena!!!

Lau_fash dijo...

Me apunto!
Laura D.B

lau_fash@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que bien :)
me apunto
maria ruiz
marieta_bv@hotmail.com

Anónimo dijo...

Todo es precioso, enhorabuena por vuestras creaciones
MARIA JOSE M.L.
mariajml1771@hotmail.com
CÁDIZ

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog desde Jewel Style y como me ha encantado todo lo que he visto, pues vengo a ver si tengo suerte ^^

te dejo mi email de contacto
noesloquetengo@gmail.com

y pondré el concurso en mi blog

un saludo
=)

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ya lo he puesto en favoritos, que cosas más bonitas, ojala me toque algo, je, je.
Soy Carmen Pilar O. M.
Ciudad Real
kkarenina@hotmail.com

Anónimo dijo...

Espectaculares todos los regalos! Me apunto!
Covadonga M. M. de Gijon Asturias
covimar35@hotmail.com
Felididades!

Mi Fondo de Armario dijo...

El tocado me encanta y el camafeo tambien!!!

modaapiedecalle.blogspot.com

mifondodearmario@gmail.com

Gabriela dijo...

¡Enhorabuena por las visitas y muchas gracias por el sorteo!

Me llamo Gabriela y mi blog es: http://conbdebelleza.blogspot.com/

La cabañita en el monte dijo...

Enorabuena por las 50000 visitas. Yo te acabo de descubrir, gracias a Jewel, pero me encanta lo que haces.
A ver si hay suerte.

Asun G.O,
lacabanadeasun@gmail.com

Gracias por el sorteo

Maria dijo...

Hola guapa!! q tal!!! me encantaria participar!! mi email es demodaymas@gmail.com, Maria G, son unas cosas preciosas, como todo lo q haces!!! mañana lo anuncio en el blog, un besote maja!!!

Amorisagr dijo...

olaaaaaaaa q preciosidadess me apunto!!

isa

pecasypecados.blogspot.com

sevilla

Sky dijo...

HOLA GUAPA!!
YO TAMBIEN ME APUNTO AL SORTEO, ESTAN PRECIOSAS TODA LAS COSITAS QUE HACES Y LOS REGALOS ESTAN MAGNIFICOS, ME LLEVO TU LOGO Y FOTOS DE LOS REGALOS A MI BLOG PARA QUE MAS AMIGUITAS SE APUNTEN AL SORTEO.

SALUDOS Y SUERTE A TODAS
http://sorteosyanuncios.blogspot.com/

Alicia Guerrero dijo...

¡Ayyy el broche es precioso!

Soy Alicia GV de BAdajoz y me gustaría participar en el sorteo.
mi e-mail es nenebad15@hotmail.com

¡¡Muchas gracias y suerte a todo el mundo!!

Moda Elle dijo...

Me apunto al sorteo!!!

modaelle@gmail.com

Mil besos.

Anónimo dijo...

A ver si tengo suerte...

florezant@hotmail.com

Gracias por el sorteo!!

Anónimo dijo...

Hacer unas cosas chulísimas, así que gracias por el sorteo, a ver si me toca algo!!

isabelitasanchezgil@hotmail.com

Ana dijo...

Los tres detalles me parecen preciosos. Gracias por el sorteo.
Un saludo.

anamartinezdecuenca@hotmail.com

Verónica Cazorla dijo...

Los broches me pierden...!!!Gracias por el sorteo!! Me apunto por supuesto.

veroch_cazorla@hotmail.com

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Me apunto al sorteo.

Eva

sabela0010@hotmail.com

Livare dijo...

Elvira GP
livare90@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo, me encantan los regalitos y tu blog. Silvia M. silvyamiga@hotmail.com

Somniorum domuS dijo...

Me apunto!!!!
Raquel V.L.
raqueltiaquefuerte@hotmail.com
leganés-Madrid

un besito

Rosa Colomina dijo...

Desde luego... muy originales tus creaciones...
Besotes
Essvedra

essvedracreativa.blospot.com

Unknown dijo...

Que broches más chulos y originales, me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
Marta PD de Zaragoza
martaygabriel@hotmail.com

Marta Sánchez dijo...

me apunto
Marta S.
Madrid
martasanch2003@hotmail.com
Gracias

MYFAVORITELOOKS dijo...

Muy chulos, mucho mérito. Me apunto a ver si tengo suerte, gracias
:-)
Myfavoritelooks
http://www.myfavoritelooks.blogspot.com/

María* dijo...

Qué complementos más lindos y bien elaborados!
MªM.M
beamar7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta el tocado. Me apunto al sorteo.

Sonia D.S.
ellookmasnaif@hotmail.com

Rosana dijo...

Felicidades por el blog, me encanta!!! mi blog es nanabroches.blogspot.com
Saludos
Rosana

Xandra dijo...

Felicidades por el bloq, me encanta la rosa....
mi nombre es Alexandra y mi mail es xanfed@gmail.com

Saludos

Lary dijo...

Me gustaría participar¡¡ El camafeo es lo que más me gusta¡¡ Pero todo es bonito¡¡

Lary
lara_llamazales@hotmail.com

Un beso¡¡

Anónimo dijo...

¡Qué elegantes los tres!, seguro que a mi chica le gustará alguno de ellos.
pepillo222@hotmail.com
Saludos

Unknown dijo...

Que bonitos!!
Te anuncio en mi blog enseguida!!!

you_was_here@hotmail.com

Un saludo
María

MISS TACONES dijo...

Me ha encantado el tocado, a ver si me toca!!!!!

Icíar T.SV
itraspa75@yahoo.es
Logroño

Anónimo dijo...

Hola,
Enhorabuena, 50000 ya que mayor.

Me encantan tus creaciones, así que me apunto.

Laura HR
hresano@terra.es
Barcelona.

Titi dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ya me hice seguidora! que lindas las cositas que haces!
El broche me encanta!!!!! es precioso!
Por cierto, si el sorteo es internacional me apunto!
Un besote!
Antara
www.cuestiondezapatos.blogspot.com

Ella dijo...

Aunque ya hay mucha gente apuntada, yo no pierdo la esperanza. Me encantan los premios!!

Ella
http://ellabellavita.blogspot.com/

Vallivana dijo...

Holaaaa :)
Como ya han dicho por aquí, aunque ya hay mucha gente apuntada, la esperanza es lo último que se pierde.

Acabo de descubrir el blog, y a primera vista me he enamorado literalmente de las cositas que haces.

Aunque no tengo blog, pero enseguida que me haga uno te pondreé en la lista de blogs :)

Vallivana
vrodrigo_@msn.com

dontworrybefashion dijo...

hola! Me encanta tu sorteo! Desde ahora te sigo!
Me llamo Macarena y mi blog es
www.dontworrybefashion.blogspot.com
un beso!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 230   Más reciente› El más reciente»