miércoles, 18 de mayo de 2011

GALA CREATIVITY 2011....con desfile de SECRETOS DE ALCOBA!!!




Como colofón final a la Semana Cazcarra, organizamos una gran fiesta en la que la fantasía, el color y la diversión serán los protagonistas, el próximo jueves 19 de mayo en la discoteca Up&Down de Barcelona. Por la pasarela del local de moda de la ciudad Condal desfilarán espectaculares creaciones que te cautivarán.

Creativity es la oportunidad de aprender a combinar los esfuerzos de varios profesionales y presentar ante una audiencia un trabajo completamente terminado. Estilismo, maquillaje, peluquería, uñas… todo importa. Además de disfrutar de una noche muy especial. La ocasión perfecta para que los estudiantes de los centros Cazcarra muestren el talento que llevan dentro.

Los alumnos de los cursos de Tridimensional y Peluquería tienen preparada una sorpresa para todos los asistentes a la gala. Los seres más terroríficos cobrarán vida en la Horror Night Show, una performance en la que mostrarán su talento y creatividad.

La moda también estará presente en esta mágica noche. La marca barcelonesa Secretos de alcoba participará en la fiesta de la creatividad con un desfile de tocados para esta primavera-verano.

Te invitamos a disfrutar con nosotros de esta fantástica noche, un evento único en el corazón del ritmo y el estilo de Barcelona. El próximo jueves 19 de mayo a las 22:30 de la noche en la discoteca Up&Down de Barcelona (Avenida Doctor Marañón, 17).

Descárgate la invitación aquí

No hay comentarios: