sábado, 10 de mayo de 2008

BIENVENIDOS A MI NUEVA VIDA!!!!

He pensado darle un giro a mi blog... he decidido que la vida tiene que tener un poco más de salsa y no hace falta hacer las cosas tan sobrias, sobre todo si lo que uno quiere es compartir sus creaciones con la gente que navega por tantos y tantos blogs.

Así que a partir de ahora me encantará explicaros la historia que hay detrás de cada una de mis creaciones!!!!! (Si es que la hay, porque a veces ni uno mismo sabe de dónde viene la inspiración, jajajaja)

De todas maneras...podéis seguir viendo mis antiguas creaciones seleccionando las etiquetas (Anillos, Adornos de Zapatos, Broches y Agujas) que encontraréis en el lateral derecho de esta página!!!!

Un besazo a todo el mundo y.....BIENVENIDOS!!!!!!

1 comentario:

Lidia dijo...

Cosilla mía!!! Muchas gracias!!
Me ha hecho mucha ilusión!!! Más que nada porque en mi humilde rincón sólo puedo ofrecer palabricas y alguna que otra raya de pintura!! jeje no maravillas como las tuyas ni como las de tus amigas que también han recibido este corazón. Muchas gracias por guiarme en este mundo de talentos. Porque he de decir ... que creais maravillas!! No dejéis nunca de deleitarnos con nuevas creaciones, por favor!!
Aisssssss... si es que ... con una hermana como tú ... que más puedo pedir? :) Un besito aispa!